La segunda mitad de este año podría traer consigo uno de los regresos musicales más esperados por el público ya que el cantante británico Sam Smith se encuentra inmiscuido en los preparativos de lo que será su nuevo material discográfico.

Llamado como “la versión masculina de Adele”, el intérprete y compositor de “I’m Not The Only One” posteó en sus redes sociales un par de instantáneas de lo que podría ser la grabación de su próximo videoclip musical que estará dirigido por James Barber.

Ganador de cuatro premios Grammy y del Oscar a Mejor Canción Original por “Writing’s On The Wall” para la última entrega del agente James Bond, Spectre; Sam Smith ha trabajado en el estudio de grabación con sus colaboradores habituales Naughty Boy y Jimmy Napes al tiempo en que ofrecerá nuevos bríos a su música, ya que este ha sumado su talento con otras figuras como el estadounidense Adam Lambert y el rapero Timberland.

 

Filming – Last Day x @jamesmsbarber

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

 

“Cada día tengo pequeñas epifanías y cambios y me encanta. Pero todo lo que puedo decir es que estoy exponiendo mi corazón aún más (…) Estoy escarbando aún más profundo. No puedo creer siquiera que lo esté haciendo, pero estoy yendo más profundo”, declaró.

Sumando ventas por más de 8.5 millones de discos en todo el mundo, el cantante estaría llevando a cabo el lanzamiento de su segunda placa de estudio (aún sin título) a partir del último trimestre de este 2017, según expertos.

Smith, quien debutó artísticamente en 2012, se alzó a la fama internacional dos años más tarde con el lanzamiento de In The Lonely Hour; álbum debut del joven inglés que incluye éxitos como “Lay Me Down”, “Money On My Mind” y el aclamado sencillo “Stay With Me”.

 

Deja un comentario