Spread the love

El primer trimestre de este 2021 acoge el regreso a la música de la estrella pop juvenil Selena Gomez que este viernes estrena Revelación, nombre de su primer EP totalmente en español a través de Intercope Records; material con el que la artista abraza con orgullo su herencia latina.

La también estrella de la televisión quiso sumergirse aún más en sus raíces  y, para empaparse de esta cultura, unió fuerzas con los creadores latinos más influyentes de la industria para así comunicar su visión de la manera más pura posible. Por eso, para dar vida a este EP, la cantante hizo equipo con el productor TAINY (ganador de múltiples premios Grammy Latino) así como con Rauw Alejandro y Mike Towers.

Sobre Revelación, Selena Gomez comentó: “Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Sentí un empoderamiento increíble al volver a cantar en español”.

Entre los 7 temas inéditos que componen Revelación destacan los temas “De Una Vez”, “Baila Conmigo” ft. Rauw Alejandro y “Selfish Love” ft. Dj Snake, siendo este último el más reciente corte promocional de ex estrella Disney.

Además de ser reconocida como una superestrella mundial, actriz productora ejecutiva y activista social; Selena Gomez también es una voz poderosa en la cultura latina. Recientemente, La Academia Latina de Grabación la distinguió como una de las “damas líderes del entretenimiento” en 2020. Obtuvo también  el año pasado el Premio de las Artes en la 33° edición de los Premios de la Herencia Hispana.

Con su más reciente álbum Rare, Gomez logró su primer #1 en Billboard Hot 100 con el sencillo “Lose You To Love Me” y el álbum debutó en el número 1 en la lista Billboard 200. “Lose You To Love Me” se convirtió en el tema que más rápido alcanzó el nivel Platino de ventas en su carrera con más de 1.600 millones de reproducciones acumuladas globalmente.

El EP Revelación ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.