El fenómeno musical mexicano, Timbiriche, regresa más fuerte que nunca con 13 fechas sold out en el Auditorio Nacional,  en tan solo 2 meses. Una exitosa gira alrededor de la República Mexicana, donde más de 400 mil personas han sido testigos de este gran espectáculo. Su último sencillo “El Ciclo”, se posicionó en la primera semana de su salida, dentro de los primeros lugares del Chart Pop Español de iTunes y la radio nacional.

A estos logros se suma el lanzamiento de un nuevo material discográfico en vivo, llamado JuntosEste es un álbum donde la experiencia y energía de la banda, hace que los icónicos temas tomen nuevos aires. Esta producción ya está disponible en todas las plataformas digitales, entre las cuales destaca su debut en #1 en iTunes a tan sólo unas horas de su lanzamiento. Además también se encuentra en tiendas físicas en una increíble edición física que incluye dos cd’s con todos los temas del concierto, más “El Ciclo” como bonustrack y un DVD del concierto.

Juntos es una cascada de emociones para todos aquellos seguidores de Timbiriche. Un recorrido musical que va por las diferentes etapas de la banda; desde su primer álbum, con temas como “Timbiriche”, “Hoy tengo que decirte papá”, “La vida es mejor cantando”, hasta temas de Timbiriche XII como “Muriendo Lento” y los clásicos “Si no es Ahora”, “Princesa Tibetana”, “Corro, Vuelo, me Acelero” y “Con Todos Menos Conmigo”. Entre este viaje, además, se pueden escuchar inesperados medley’s en los que se reúnen canciones de Vaselina, o de Disco Ruido, o el divertido medley de Niños Vs. Niñas.

 

 

Timbiriche Juntos cdLa producción del concierto estuvo bajo la dirección de Sasha Sokol, quien cuidó cada detalle en todas las áreas. Mientras que, a su vez, Benny Ibarra se encargó de la dirección y realización musical. Juntos es una muestra de la pasión que derrochan los artistas al interpretar las canciones que han tocado a miles de seguidores. Es un disco que demuestra cómo un show puede hacer que miles de asistentes, incansablemente, coreen por más de dos horas casi 60 canciones.

Este concierto también quedó grabado en video, incluido en el DVD, bajo la dirección de Diego Álvarez famoso productor, que con su productora Plataforma ha trabajado al lado de artistas como Shakira, Calle 13, Paul McCartney, Vicente Fernández y Caifanes, entre otros. Este video nos deja ver las divertidas historias que la banda preparó para algunos de los medley’s, los visuales que acompañan sus presentaciones, así como la emocionante colaboración de Miguel Bosé, el entrañable cantante, compositor, padrino y amigo de la banda.

Con más de 50 canciones, Juntos es una producción en la que los fans podrán disfrutar las veces que quieran, la reunión de la banda pop en español más importante de las últimas décadas. Timbiriche en vivo deja al descubierto un universo lúdico, festivo; un todoterreno en el mundo del pop latino pocas veces visto, y un reencuentro inolvidable que ha reunido a más de una generación.

 

 

Deja un comentario