Luego de que se hiciera pública la noticia sobre el regreso a la escena musical del inglés Robbie Williams, quien se encuentra preparando los detalles para el que será su undécimo álbum de estudio en su faceta como solista; material discográfico que de acuerdo a los medios británicos podría incluir un dueto con la estrella australiana Kylie Minogue.

Robbie Williams 2016

El nuevo disco de Williams podría ser lanzado este mismo 2016.

Williams, quien en 2014 editó Under the Radar Vol.1; su último material; recientemente ha firmado un millonario contrato discográfico con Sony Music; casa discográfica que podría fichar también a la intérprete de “Can’t Get You Out of My Head” ante la mala experiencia de esta con las ventas de Kiss Me Once, su más reciente placa musical.

De confirmarse dicho dueto entre el británico y la australiana, ambos cantantes sumarían a su historial dos colaboraciones juntos, ya que en el año 2000 interpretaron el tema “Kids”; melodía que se convirtió en un hit a nivel mundial y que fue incluido en los álbumes Lights Years y Sing When You’re Winning de Kylie Minogue y Robbie Williams, respectivamente.

Robbie y Kylie son grandes amigos y como ‘Kids’ fue un gran hit en su día, pensó que era hora de que se unieran de nuevo”, señalaron.

El ex integrante de la banda inglesa Take That, se encuentra en las grabaciones de este nuevo material discográfico bajo la producción de Guy Chambers, responsable de los temas más emblemáticos en la carrera de Robbie Williams, tales como “Angels”, “Millenium”, “Rock DJ”, por mencionar algunos.

De acuerdo a información emitida por Billboard, Williams, quien ostenta más de 55 millones de discos vendidos en todo el mundo como solista, desea regresar por todo lo alto con esta nueva producción musical en la cual buscará “recrear” la magia del pop.

Pese a que no se han revelado más detalles en torno a esta nueva producción musical de Robbie Williams; medios aseguran que esta llegará a las tiendas este mismo año.