Sin duda, los remakes de grandes clásicos del cine causan gran expectativa entre el público y prueba de ello es la nueva versión de Eso (It), novela escrita por el maestro de la literatura de horror Stephen King que llegará a la pantalla grande el próximo mes de septiembre de 2017.

A unas semanas de haber confirmado al actor Bill Skarsgard como el responsable de encarnar al siniestro payaso Pennywise para esta nueva adaptación fílmica y tras haber sido develada la primera imagen del histrión caracterizado como dicho personaje; finalmente se ha dado a conocer el aspecto final de Skarsgard en el remake de Eso.

La revista estadounidense Entertainment Weekly ha sido la encargada de la difusión de esta imagen en la que se revela el look final de Bill Skarsgard como Pennywise; aspecto que dista totalmente al mostrado por el actor inglés Tim Curry en la película creada para la televisión.

 

 

La publicación detalló que el diseño de este vestuario para el aterrador bufón corrió a cargo de Janie Bryant; ganadora del premio Emmy gracias a su trabajo en Deadwood y Mad Men.

“El vestuario incorpora definitivamente todas estas vidas pasadas de otro mundo, si se quiere (…) Definitivamente es un payaso de un tiempo diferente”, subrayó Bryant.

Esta nueva versión de Eso está a cargo del director argentino Andy Muschietti, quien abordará la  infancia del llamado “Club de los Perdedores”, un grupo de amigos que descubren al macabro payaso Pennywise en las cloacas de su localidad.

Si esta adaptación de Eso corre con una buena acogida en la taquilla mundial; los directivos autorizarán la realización de la segunda y última entrega de la historia.

 

Deja un comentario