Spread the love

 

Cuatro Jinetes X MEN: ApocalipsisA dos meses de su tan esperado estreno, la nueva entrega de la saga cinematográfica del universo X MEN, X MEN: Apocalipsis, 20th Century Fox publica un nuevo póster promocional de la cinta, el cual muestra a los llamados “Cuatro Jinetes”; cuádrupla de mutantes que fungirán como aliados del temible villano Apocalipsis durante la trama.

Magneto, Storm, Psylocke, y Angel, personajes interpretados por Michael Fassbender, Alexandra Shipp, Olivia Munn y Ben Hardy, respectivamente; encabezan este nuevo promocional del filme, el cual tendrá una historia centrada justo una década después de los sucesos narrados en X MEN: Días del Futuro Pasado, anterior película de la saga.

Tras despertar después de miles de años, Apocalipsis (personaje interpretado por Oscar Isaac) comenzará una búsqueda para elegir a los que serán sus nuevos “Cuatro Jinetes”, mutantes a quienes enfundará de poder con el objetivo de llevar a cabo su plan de venganza.

Bajo la dirección de Bryan Singer (X MEN: Primera Generación, Superman Regresa), X MEN: Apocalipsis  mostrará como los caminos de Charles Xavier, Magneto y Mystique volverán a unirse para enfrentar la que podría ser la batalla más voraz de la saga.

Será el próximo 27 de mayo cuando James McAvoy, Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Nicholas Hoult y un gran elenco asalten la pantalla grande con el estreno de la película X MEN: Apocalipsis en las salas de cine en México.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.