Disney Pixar publicaron un nuevo póster de Coco, su próximo largometraje animado inspirado en la cultura y tradiciones de México. En este nuevo promocional de la película, se puede apreciar a Miguel, el protagonista de la historia acompañado de su xoloitzcuintle Dante rumbo al “mundo de los muertos”.

Este póster llega a unos meses de haber sido develado el primer tráiler de la película; material audiovisual en el que se aprecian algunas de las escenas que conforman la trama de este extraordinario proyecto de animación de la  casa de Mickey Mouse.

La historia de Coco narra la vida Miguel, un pequeño quien profesa un gran amor y admiración por la música mexicana y sueña con convertirse en un cantante famoso tal y como fue su máximo ídolo, Ernesto de la Cruz.

 

 

Sorpresivamente, este inocente anhelo llevará a Miguel y su fiel mascota a una emocionante aventura por la Tierra de los Muertos; lugar en donde conocerá a Héctor; un simpático timador que lo acompañará en su travesía en el “más allá”.

Inspirada en la tradicional celebración del Día de Muertos, Disney buscará dar a conocer y exaltar en todo el mundo la riqueza y el legado de las tradiciones mexicanas sin caer en los estereotipos a través de Coco.

En su versión en español, personalidades como Gael García Bernal, Jaime Camil, Selene Luna, Ana Ofelia Murguía, entre otros, prestan sus voces a los personajes de la historia.

La película Coco tendrá su estreno en cines a partir del 22 de noviembre.

 

Deja un comentario