Faltando unos meses para su esperado estreno en la pantalla grande, la compañía Warner Bros. Pictures ha hecho públicos un nuevo póster oficial y una serie de teasers de los personajes principales de la película La Liga de la Justicia; largometraje basado en la historia de los superhéroes del universo DC Comics.

A través de su cuenta de Twitter, el director Zack Snyder posteó el póster del filme que cuenta con un elenco multiestelar encabezado por la actriz y modelo israelí Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

 

 

Por otra parte y, en vísperas de la llegada de un nuevo tráiler oficial de la cinta, Warner Bros. ha develado una serie de teasers protagonizados por Batman, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg.

Se espera que con el estreno de La Liga de la Justicia, DC Comics revierta el mal sabor de boca que le dejó Batman vs Superman o Escuadrón Suicida; largometrajes que si bien se alzaron con recaudaciones millonarias en la taquilla mundial, recibieron duras críticas por parte de la prensa especializada.

 

 

Cabe destacar que previo al estreno de ésta película, DC Comics traerá a la pantalla grande el filme basado en la historia de la superheroína Wonder Woman (interpretada por Gal Gadot) y, meses más tarde, presentará un filme centrado en la vida de Aquaman.

El estreno de La Liga de la Justicia tendrá lugar en las salas de cine de nuestro país a partir del próximo 17 de noviembre.

 

Deja un comentario