Figurando como uno de los personajes principales de la próxima entrega del universo cinematográfico de Star Wars; el actor y director mexicano Diego Luna aparece en el nuevo póster promocional de la cinta Rogue One: Una Historia de Star Wars; spin off que llegará a las pantallas de cine el próximo mes de diciembre.

En dicha imagen promocional, Luna quien recientemente debutó como director de cine con la cinta Mr. Pig aparece junto a la actriz británica Felicity Jones; protagonista de la entrega quien interpreta al personaje Jyn Erso, una testaruda y hábil Rebelde que se une a una peligrosa misión para robar los planos de la “Estrella de la Muerte”, la arma más poderosa del llamado Imperio Galáctico.

El póster de Rogue One, largometraje dirigido por el cineasta Gareth Edwards fue develado a través de las redes sociales oficiales de Star Wars; publicación que al instante causó revuelo entre los fanáticos del universo Star Wars y expertos de cine en todo el mundo.

 

 

Adicionalmente a este lanzamiento, los estudios Disney hicieron público un nuevo tráiler promocional del spin off; adelanto que está centrado en el pasado de Jyn Erso (Felicity Jones). En el vídeo de poco más de dos minutos y medio de duración, se muestran algunos recuerdos de la infancia de la rebelde tales como su relación con su padre Galen Erso (Mads Mikkelsen).

Tras la separación de su padre por culpa de Orson Krennic, la joven Jyn toma la decisión de sumarse a las filas del grupo conocido como “los rebeldes”.

Rogue One: Una Historia de Star Wars llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.