Si bien el pasado mes de noviembre se develaron los primeros adelantos promocionales de la tan esperada adaptación cinematográfica de la mundialmente popular serie de videojuegos; esta semana se publicó un nuevo  póster de la cinta presentan Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, misma que tendrá su estreno este mes de junio en las salas cinematográficas de nuestro país.

Warcraft nuevo posterDicho póster, muestra a los principales personajes de esta entrega fílmica, la cual también estrenó su segundo tráiler promocional, mismo que está fuertemente cargado de acción y destacables afectos especiales; augurando con esto que la cinta se convertirá en una fuerte competidora dentro de la taquilla a nivel mundial debido a la enorme legión de seguidores del videojuego alrededor del planeta.

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, una aventura épica basada en el fenómeno mundial de Blizzard Entertainment.

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película presentan Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, y producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

 

 

Deja un comentario