Desatando la locura a través de sus redes sociales durante el pasado fin de semana, el cantante juvenil de origen español Abraham Mateo tomó por sorpresa a sus miles de fanáticos con el anuncio de su nuevo sencillo a través de un original collage.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde Abraham Mateo develó el título de esta nueva canción, la cual lleva por nombre “Old School” y se convertirá en el primer sencillo del que será su nuevo material discográfico. A través de cada una de las imágenes publicadas en dicha red social, las cuales fueron diseñadas por el joven artista sueco Rickard Bengtsson, se puede apreciar la fecha del lanzamiento de este nuevo corte musical de Mateo, el cual está designado para este 25 de septiembre.

Adicionalmente, algunas de esas publicaciones las cuales a modo de vídeo de corta duración, se puede escuchar breves fragmentos de este tema.

 

_ L D S C H O O L || #AMnuevosingle || A/\

Un vídeo publicado por Abraham Mateo A/\ (@abrahammateomus) el


Para el nuevo álbum, Abraham ha vuelto a componer en las sesiones de co-writing en Los Angeles y Londres con compositores y productores de primer nivel mundial. A través de la plataforma www.ayrthealbum.com, fans de diferentes países (México, Argentina, Polonia, Portugal, España, Chile, Colombia y Brasil) podrán formar parte de las ediciones locales del nuevo álbum.

“Old School” se convertirá en la carta de presentación del nuevo material discográfico (aún sin título) de Abraham Mateo, el cual está programado para su lanzamiento el próximo mes de noviembre.

Por otra parte, el próximo 28 de noviembre Abraham Mateo volverá a tierras argentinas para ofrecer un concierto en el Luna Park de Buenos Aires; recinto que se convirtió en el primer escenario que el intérprete de “Señorita” pisaba fuera de su natal España y que a su vez y de manera sorpresiva logró abarrotar en su totalidad gracias a la buena respuesta de sus fanáticas de aquel país sudamericano.

 

 

Deja un comentario