Spread the love

Dejamos el 2020 atrás y, a pocos días de haber iniciado este año, el mundo de la música comienza con fuertes rumores sobre el que es considerado como uno de los comeback más esperados de los últimos años. Hablamos de la multipremiada cantante Adele, quien tuvo que aplazar indefinidamente el lanzamiento de su nuevo material discográfico (el cual se habría llevado a cabo a finales del año pasado) ante la crisis mundial provocada por el covid-19.


En la recta final de la primera semana de este 2021, se dispararon rumores en torno a la nueva producción musical de la intérprete británica ganadora del Oscar a Mejor Canción Original por “Skyfall”, mismos que apuntan que esta presentará su nuevo single en colaboración con la diva estadounidense Beyoncé.


De acuerdo a los insiders, Adele se habría puesto en contacto con la cantante de “Crazy In Love” o con su equipo para hacer la propuesta de una colaboración para su nueva placa de estudio, la cuarta de su carrera musical que precederá al multiventas 25, editado a finales del año 2015. Así mismo señalan que dicho tema a dueto sería un corte musical del género R&B con el que la intérprete de “Someone LikeYou” hará gala de su versatilidad artística y con el que apostará para esta nueva etapa en su prolifera carrera.


Por si fuera poco, a dichas especulaciones agregan que sería este próximo mes de febrero cuando vería la luz dicha colaboración entre ambas estrellas internacionales de la música, aunque cabe señalar que ninguno de estos datos ha sido confirmados por Sony Music (compañía discográfica que representa a a ambas intérpretes), por los manager’s ni por las propias artistas.


Si bien estos rumores podrían sonar un tanto descabellados para algunos, sí existe la posibilidad de que ese impactante dueto se haga realidad. Recordemos que Adele ha expresado en múltiples ocasiones su admiración y cariño por la diva de Houston, Texas teniendo como ejemplo de esto su discurso de agradecimiento al recibir el Grammy a Mejor Álbum del Año en 2017 en el que se disculpó ya que, según ella, dichos galardones le correspondían a Beyoncé.


Luego de varios meses de inactividad, fue a finales del pasado mes de octubre que Adele volvió a pisar los escenarios como anfitriona especial de la popular emisión televisiva Saturday Night Live; programa en el que además de mostrar públicamente su nueva figura mostró sus dotes cómicos en una serie de sketches que grabó especialmente para la ocasión.


Respecto al nuevo disco de la cantante, del cuál aún se desconoce su título oficial; se sabe que Adele reclutó nuevamente a Ryan Tedder – vocalista de OneRepublic – quién colaboró con la británica en sus dos anteriores álbumes 21 y 25, respectivamente. A dicho material también se sumaría el talento de Raphael Saadiq (colaborador de Whitney Houston y Solange) así como el cantautor John Legend.