Después de formar parte del reality show La Voz México en su cuarta edición con Ricky Martin como su mentor, el artista juvenil Alex Hoyer continúa en la búsqueda del éxito y, este 2016 regresa con nuevos bríos a la escena musical de la mano de “Supergirl”, nuevo sencillo con el que busca hacerse un espacio en la radio de nuestro país.

El tema “Supergirl” fue producido por Rafa Sardina y RedOne Team, figuras que han trabajado con artistas de talla internacional destacando los nombres de  Lady Gaga, Nicky Minaj, Jennifer Loéz, Pitbull, One Direction, Enrique Iglesias, entre otros.

Alex Hoyer se trasladó el pasado mes de marzo a Los Ángeles, California para llevar a cabo la grabación del vídeo de “Supergirl”, material audiovisual bajo la dirección de Marc Klasfeld (Charlie Puth, Katy Perry, FloRida) el cual ya se encuentra dentro del canal oficial de YouTube de Hoyer.

 

Alex Hoyer Supergirl

 

Pese a no haberse coronado como el ganador de la edición mexicana del talent show; Alex Hoyer continuó en la lucha por alcanzar su sueño y, a pocos meses de su participación en dicha emisión dominical, el joven llevo a cabo el lanzamiento del buzz single “I Promise You”, melodía que recibió una gran acogida por el público juvenil y que su vídeo oficial se encuentra a nada de superar el millón de reproducciones en YouTube.

Así mismo, el joven cantautor se presentó en distintos festivales de radio de algunas ciudades de nuestro país y en febrero de 2015 arribó en solitario al escenario del Teatro Metropólitan para ofrecer un excepcional y enérgico concierto a sus fanáticos capitalinos.

Sin lugar a dudas, Alex Hoyer es un artista prometedor en toda la extensión de la palabra, quien además de tener mucho carisma, canta, compone, baila, toca la guitarra y el piano de forma sobresaliente.

El sencillo “Supergirl” ya está disponible en todas las plataformas digitales y radio nacional.