Año Nuevo… ¡Música nueva!

Iniciando este 2018 con el pie derecho, la diva juvenil Ariana Grande sorprendió a su legión de seguidores a través de las redes sociales con un breve adelanto del que será su próximo corte promocional; melodía que se presume, podría ser a carta de presentación de su nuevo álbum de estudio.

En la publicación, la intérprete de “Break Free” escribió: “Nos vemos el año que viene” y agregó el teaser en el que se le puede escuchar recitando “Mmmm… You can feel it, feel it” acompañada por un armónico grupo de voces.

Tras esto, la emisora de radio londinense Capital FM aseguró que este nuevo sencillo de la estadounidense –aún sin título- podría ser lanzado oficialmente a partir de febrero próximo.

 

see you next year

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Previo a esta publicación, Ariana Grande compartió a través de sus historias de Instagram algunos clips de corta duración que mostraban su paso por un estudio de grabación. El pasado mes de diciembre, la también actriz confirmó a través de la revista Billboard que ya se encontraba trabajando en su nueva producción discográfica –la cuarta de su carrera-.

En mayo de 2016, Grande editó Dangerous Woman, su última placa de estudio en la que mostró su crecimiento y madurez artística mediante ritmos como el pop, R&B, synth-pop y tintes de reggae. De este álbum, la cantante publicó sencillos como “Into You” y la mundialmente exitosa “Side to Side” a lado de la rapera Nicki Minaj.

Considerada como una de las mejores voces de su generación, Ariana Grande acumula en su haber múltiples reconocimientos entre los cuales destacan sus cuatro nominaciones al Grammy y su premio MTV a Mejor Vídeo Pop por su hit internacional “Problem” junto a la australiana Iggy Azalea.

 

 

Deja un comentario