Ariana Grande No Tears Left to Cry Este 20 de abril fue la fecha elegida por la cantante juvenil Ariana Grande para marcar su regreso a la industria de la mano de “No Tears Left to Cry”; título de su nuevo corte promocional que funge como carta de presentación del que será su cuarto álbum de estudio; material que llegará a dos años de Dangerous Woman, su última placa de estudio.

La canción, que fue liberada a primera hora, es la primera que la diva estadounidense publica desde el atentado terrorista ocurrido el pasado 22 de mayo durante una de sus presentaciones en la ciudad británica de Manchester en el que 22 personas perdieron la vida y más de 64 sufrieron lesiones.

Algunos medios y críticos especializados subrayan que con “No Tears Left to Cry”, Ariana pretende rendir un homenaje a las víctimas del atentado antes mencionado.

Con este sencillo, la intérprete de “Side to Side” regresa por todo lo alto a la industria musical, ya que esta pieza musical que da preámbulo a su próximo disco se convirtió en trending topic a nivel mundial a pocos minutos de llevarse a cabo su lanzamiento.

De acuerdo a informes de la propia Ariana Grande, una vez publicado su primer sencillo, el público tendrá que esperar tan sólo una semana para tener en sus manos su nuevo material discográfico, del cual, hasta el momento se desconoce su título oficial. Para esta nueva etapa, la también actriz trabajó con los productores Max Martin (Britney Spears, Adele, Taylor Swift) y Pharrell Williams (Drake, Madonna, Justin Timberlake).

 

 

Nuevo single, nueva imagen

Iniciando esta nueva etapa musical, la joven promesa del pop tomó por sorpresa al público al mostrar un look totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados. En las imágenes promocional es “No Tears Left to Cry”, Grande se muestra luciendo una cabellera rubia platinada.

Adicionalmente al tono de su cabello, los fanáticos de la intérprete de “Break Free” notaron que esta ha dejado atrás su ya característica coleta alta –imagen que mostró en los últimos años- para colocarla un poco más debajo. Este hecho, ha causado revuelo en redes sociales, ya que algunos usuarios apoyan la decisión de la artista mientras que otros critican tan radical cambio.

 

Deja un comentario