… backstreet’s back alright!

Al cumplirse cinco años desde In a World Like This, su último álbum de estudio -el octavo de su carrera-; la boyband estadounidense Backstreet Boys enmarca su vigésimo quinto aniversario con el lanzamiento de “Don’t Go Breaking My Heart”, su nuevo corte promocional con el cual buscan volver a los primeros lugares de las listas de popularidad.

A principios de esta semana, AJ McLean, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y Nick Carter; integrantes de la banda emergida a mitad de la década de los noventa; informaron a través de Instagram sobre el lanzamiento de este tema inédito producido por Jamie Hartman y Stuart Crichton.

“Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca. Estamos en nuestro mejor momento, no solo como músicos sino también como amigos, compañeros de negocios y hombres de familia”, expresó Howie.

El quinteto responsable de Millenium, uno de los discos más vendidos de todos los tiempos, aseguran que en un principio, no estaban seguros con el sonido de “Don’t Go Breaking My Heart” debido a la frescura y el toque moderno de la canción; sin embargo, una vez que los integrantes dieron voz a la melodía cambio su perspectiva y puntualizan sentirse satisfechos con el resultado final.

A pesar de contar con la lealtad y el respaldo de su base de fans, los Backstreet Boys apuestan por la renovación de la banda a fin de captar la atención de las nuevas generaciones.

 

 

 

Nuevo disco y más proyectos en puerta

Inmersos en los ensayos de su residencia en Las Vegas, Nevada; ciudad en la que se presentarán durante los meses de julio, agosto, octubre y noviembre del año en curso; los cinco intérpretes de “Everybody” aún tienen un par de ases bajo la manga.

A la par del lanzamiento de este sencillo promocional, Backstreet Boys continúan trabajando y escribiendo canciones para el que será su noveno álbum de estudio; material que aseguran “verá la luz” en lo que resta del año.

“No queremos lanzarlo hasta estar completamente seguros de que está listo… Nunca terminamos un álbum hasta estar cien por ciento seguros de que está bien”, puntualizó Howie, quien agregó la posibilidad de una gira mundial de la boyband para el próximo 2019.

 

Deja un comentario