Reconocido a nivel mundial como uno de los dj y productores musicales de mayor calidad en la actualidad, Calvin Harris lanza oficialmente su nuevo sencillo titulado “How Deep Is Your Love” contando con la colaboración del trío londinense Disciples.

Nacido en Escocia, Calvin Harris irrumpió en el mundo de la música electrónica en 2007 con su álbum debut I Created Disco, material que incluye el hit “Acceptable In The 80’s” y que ingresó en el Top 10 de Reino Unido. A partir de ese momento, Harris comenzó una carrera ascendente que lo llevaría a convertirse en un ícono de la música dance gracias a su trabajo y a sus composiciones para otras grandes figuras de la música como Rihanna, John Newman, Florence + The Machine, Kylie Minogue, entre otros.

Después de conquistar las listas de popularidad alrededor del mundo con su anterior producción discográfica Motion (2014), material del cual se extraen los temas “Under Control”, “Outside” y “Summer”; Calvin Harris marca su regreso este 2015 con el lanzamiento de “How Deep Is Your Love”, track que muestra una producción con un talento formidable y llena de frescura gracias a la colaboración de Disciples.

 

Calvin Harris How Deep Is Your Love

 

Nombrado como el “Hombre del Año” en los Glamour Awards y como el DJ mejor pagado a nivel mundial por la revista Forbes;  actualmente Calvin Harris es el dj residente del Club Hakkasan y Omnia en Las Vegas, Nevada, y es la imagen de la firma italiana Emporio Armani.

A punto de superar los 5 millones y medio de reproducciones en YouTube, el sencillo “How Deep Is Your Love”, primer corte promocional de la  quinta placa discográfica de Calvin Harris  ya está disponible a través de las plataformas digitales.

 

 

Deja un comentario