¡Declaración de guerra!

Semanas después de haber editado “Me Muero”, el cantante mexicano Carlos Rivera continúa desvelando piezas de Grito de Guerra, título de su quinto material discográfico y su más reciente lanzamiento es la balada homónima con la que busca hacerse espacio en los charts, donde predomina el género urbano actualmente.

En esta canción, Rivera habla sobre la lucha interna y constante con la que vivimos los seres humanos. “Todos luchamos una guerra todos los días, entonces cada persona le encontrará su empatía”, recalcó el ex-académico.

“Grito desde el corazón, ¿Quién se creen esos cobardes? Que se atreven a mandar si no saben cuánto vale levantarse en la mañana para ir a trabajar”, reza la canción.

A la par de este lanzamiento, el intérprete de “Quedarme Aquí” disfruta las mieles del éxito, ya que a un mes de haber publicado Yo Vivo, material discográfico compuesto por un CD+DVD, este continúa en el primer lugar de la lista de ventas en nuestro país.

 

 

Un disco homenaje y con causa

Recientemente galardonado por la Sociedad de Autores y Compositores de México por su canción “Que lo Nuestro se Quede Nuestro”, el también compositor agradece el apoyo del público a esta balada con la cual, logró colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en México y resto de Latinoamérica; un logro que agradece y reconoce, ya que hoy en día, dichas posiciones son ocupadas por los artistas del género urbano.

Carlos Rivera puntualizó que para esta nueva etapa artística, exploró al cien por cierto su faceta como compositor, ya que Grito de Guerra estará conformado por temas de su autoría y/o en colaboración con otros compositores a quienes admira.

Respecto al título del disco, el también actor puntualizó que, además de hacer un homenaje a su madre (de apellido Guerra), quiso hacer alusión al momento por el que atravesamos como sociedad.

Además del disco, Rivera alista su regreso a los escenarios con el Guerra Tour; nueva gira de conciertos que arrancará el próximo 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Nacional y que continuará por la ciudad de Guadalajara (10 noviembre).

 

Deja un comentario