En vísperas del estreno del largometraje Mamma Mia… Here We Go Again!, la cantante estadounidense Cher aprovecha dicha euforia del público para llevar a cabo el lanzamiento de “Gimme! Gimme! Gimme!”, primer corte promocional de Dancing Queen; material discográfico en el que la diva revivirá los temas de la legendaria agrupación ABBA.

Bajo la producción de Mark Taylor, este disco “homenaje” al cuarteto sueco representa uno de los mayores retos en la carrera de la intérprete de “If I Could Turn Back Time”, ya que se propuso darle un toque fresco y único a 10 de las canciones más emblemáticas de la banda que esta seleccionó para incluirlas en el disco.

“Las canciones eran más difíciles de cantar de lo que imaginaba, pero estoy feliz con el resultado”, comentó Cher al respecto.

 

Cher Dancing Queen

Disponible en todas las plataformas digitales y servicios de música vía streaming, “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)” -uno de los clásicos de ABBA- cobra un nuevo e interesante aire musical gracias al dance electrónico que ornamenta la inconfundible voz de Cher en esta su adaptación.

“Waterloo”, “Chiquitita”, “The Winner Takes It All”, “One Of Us” y “Fernando” son algunos de los temas que la también actriz ganadora del Oscar presentará en esta producción discográfica que llegará cinco años después de Closer To The Truth; su último álbum de estudio.

La cantante, se unió al elenco de la secuela de Mamma Mia!; proyecto cinematográfico en el que comparte créditos con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Andy García, Pierce Brosnan, Colin Firth, entre otros.

Compuesto por 10 temas, Dancing Queen de Cher se pondrá a la venta a partir del próximo 28 de septiembre en formato físico y digital.

 

 

Deja un comentario