Refrescaran con nueva música. Cumpliéndose dos años del lanzamiento de V, la quinta producción discográfica de la agrupación pop/rock estadounidense Maroon 5; los miles de fanáticos del quinteto han expresado sus ansias por disfrutar música nueva del grupo, las cuales se vieron ensombrecidas por la próxima paternidad de su vocalista, el cantante y compositor Adam Levine, suceso que supone un descaso indefinido del grupo originario de Los Ángeles, California.

Sin embargo, el propio Adam Levine, quien actualmente participa como coach en la edición estadounidense del mundialmente famoso talent show The Voice, ha dado una pequeña luz a todos sus seguidores, ya que confirmó que dentro de muy poco tiempo el público podrá escuchar nueva música de su banda; subrayando que este nuevo trabajo será algo fresco.

“No es un álbum, pero probablemente sea una canción. Hay que mantener a la gente interesada… Tenemos algo en camino en estos momentos” declaró el intérprete a Entertainment Tonight. “Pronto, ya viene… Está en camino. Está en la incubadora”, añadió.

 

Adam Levine

 

Después de editar a finales de 2015 su primer álbum recopilatorio Singles, que, como indica su nombre, reúne todos los sencillos promocionales de Maroon 5, los intérpretes de “She Will Be Loved” podrían presentar este nuevo buzz single a modo de sorpresa, justo a tiempo para la ya próxima temporada de verano.

Editado en el último trimestre de 2014, V de Maroon 5 fue dirigido por el prestigiado productor musical sueco Max Martin (Britney Spears, Justin Bieber, Taylor Swift), Ryan Tedder (OneRepublic, Adele), Benny Blanco Shellback y Sam Martin. Compuesto por 11 temas en su edición estándar y 15 melodías para su edición de lujo; el álbum V alcanzó el puesto número uno del listado Billboard 200 no obstante que los temas  “Maps”, “Animals” y “Sugar” se posicionaron rápidamente en la cima de los listados de popularidad de la radio y plataformas digitales de varios países como México, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, España, entre otros.