La banda regresa tras el lanzamiento del álbum FM en 2012.

La banda regresa tras el lanzamiento del álbum FM en 2012.

Nuevamente los reflectores se vuelcan sobre la banda más importante del género synth pop en México; Moenia, quienes presentan su nuevo sencillo “Jamás” a cuatro años del lanzamiento de su último álbum de estudio titulado FM.

En días pasados, la banda integrada por Alfonso Pichardo,  Alejandro “Midi” Ortega y Jorge Soto, Moenia, anunció su regreso a los escenarios mediante la publicación de un pequeño vídeo en sus redes sociales en el cual revelaron el nombre y un fragmento de su nueva canción que lleva por título “Jamás”. El tema tomó por sorpresa al mundo musical y de inmediato empezó a ser tocado por las estaciones de radio en el país.

En el pequeño clip, Moenia revela que el sencillo es una co-producción con el multi-galardonado productor Armando Ávila y además también deja ver que la canción contiene una sorpresa musical a modo de mash-up que seguramente sorprenderá a todos sus fans.

Surgida en el año de 1991 bajo el nombre de 5mentarios, el ahora trío musical Moenia cuenta con seis producciones musicales que componen su discografía de las cuales se extraen los hits radiales “No Puedo Estar Sin Ti”, “No Importa Que El Sol Se Muera”, “Ni Tú Ni Nadie”, entre otros que se han posicionado dentro del público de nuestro país y de Latinoamérica.

Según la información publicada por el trio de electro-pop, “Jamás” estará a la venta a partir del próximo 21 de agosto en las plataformas digitales.

 

 

 

 

 

Deja un comentario