Tras finalizar Versus, la gira de conciertos en conjunto con la “Reina del Rock”, Alejandra Guzmán; la cantante regiomontana Gloria Trevi está lista para retomar su carrera y para ello libera el primer adelanto del que será su nuevo material discográfico.

“Que me Duela” es el título del nuevo corte promocional de “la Trevi”; sencillo que lanzó a la par de su respectivo video musical, el cual fue filmado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Pablo Croce.

Rodeada de lobos y vampiros, en este material audiovisual, la intérprete de “Con los ojos cerrados” luce un total de siete diferentes looks firmados por importantes diseñadores como Michael Costello, Tzarina Furs, entre otros.

A instantes de su lanzamiento, el sencillo “Que me Duela” se convirtió en trending topic en la plataforma de Twitter y se alzó rápidamente en los primeros lugares de las plataformas digitales.

 

 

 

Prepara disco

Etiquetando este tema como la “punta del iceberg”, Gloria Trevi aseguró a través de una sesión de Facebook Live que se acerca una nueva etapa artística en la que ofrecerá al público una interesante y diversa propuesta musical no sólo en géneros musicales, sino también en las letras de sus canciones.

“Viene de todo, todavía no quiero revelar el nombre del álbum pero estoy ilusiuonada como no se lo pueden imaginar, tanto por las canciones movidas como por las canciones ‘corta venas’; voy a tener temáticas sociales muy fuertes”, puntualizó la cantante durante la transmisión.

Elegida el pasado mes de mayo para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos; Gloria Trevi agregó que tiene música inédita en “cantidades industriales”  que anhela compartir con sus miles de seguidores, aunque fue reservada con la fecha de lanzamiento de este nuevo material discográfico, el cual llegará a tres años de El Amor, su última placa de estudio.

 

Deja un comentario