Con el álbum 30 de Febrero la carrera de Ha*Ash ha vivido una nueva y brillante etapa. Su caluroso recibimiento por parte de los fans ha dado como resultado diversos reconocimientos para Hanna & Ashley, además de altas ventas para sus más de 50 shows con su Gira 100 Años Contigo; a esta serie de logros se le suman, el lanzamiento de “No Pasa Nada” como su nuevo sencillo promocional y el estreno de su video oficial.

“No Pasa Nada”, es un tema escrito por Hanna & Ashley junto a José Luis Roma (Río Roma). Su letra es un gran ejemplo de la evolución lírica que las chicas muestran en su álbum 30 de Febrero. Es una canción de desamor cantada desde el empoderamiento femenino; su letra es fuerte y, a la vez, desenfadada como cuando confiesan“… yo sólo buscaba amor /mientras conmigo tú jugabas. / Yo me voy a alejar y tú te vas a la fregada”; una letra que con la que también descubrimos un lado sarcástico poco conocido de las chicas:“Y si preguntan por qué cortamos / les diré que se fijen en la talla de tus zapatos”.

(Foto: Sony Music)

El anuncio de este sencillo viene acompañado por el estreno de su divertido video oficial. En él, se puede ver la historia de venganza contra quien jugó con el corazón de las chicas quienes atacan con fuerza. Todo en un ambiente urbano lleno de colores y luces neón, donde, además se les ve vestir con sensualidad, como femme fatales. Para lograr este impresionante vídeo, las chicas de Ha*Ash trabajaron de la mano de Pablo Croce, el mismo director de “100 Años”, video que encantó a su público y que actualmente cuenta con más de 51 millones de vistas.

Este nuevo sencillo forma parte de 30 de Febrero, álbum que gracias a sus altas ventas ya cuenta con la Certificación de Disco de Oro. Mientras que por su parte el sencillo anterior “100 Años” es sencillo de Oro, lo que se suma a su debut #1 en la tienda iTunes, su posicionamiento en el Viral 50 de Spotify de 15 países y su estancia en el top 5 de radio nacional. Todo resultado del gran cariño que le tienen sus seguidores al dúo y que hizo que este pasado 24 de febrero les fueran otorgadas las preciadas Gaviotas de Plata y de Oro en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar.

Actualmente las intérpretes de “Perdón, Perdón” se encuentran enfocadas en su Gira 100 Años Contigo que cuenta con más de 50 fechas. Con esta gira, Ha*Ash ofrecerá conciertos en países como Estados Unidos, Argentina, Chile, España, Costa Rica entre tantos; conciertos que prometen gran éxito como también lo hacen este nuevo sencillo y su video oficial.

 

Deja un comentario