El pasado viernes 13 de octubre, el dúo femenino Ha*Ash cumplió con el lanzamiento del sencillo titulado “100 Años”, nuevo corte promocional de las hermanas Hanna y Ashley en el que se hacen acompañar por el “príncipe de la bachata”, Prince Royce.

Escrito por fue escrita por Hanna y Ashley junto a Andy Clay y Érika Ender; el tema es una contagiosa canción que habla sobre la felicidad del amor en la cual las intérpretes de “Te Dejo en Libertad” reinventan su sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas a lado del ídolo juvenil neoyorkino.

“100 Años” llega a casi tres años de la salida del álbum Primera Fila – Hecho Realidad, material discográfico en vivo con el que el dueto cosechó grandes logros tales como primeros lugares en las listas de popularidad gracias a temas como “Perdón, Perdón” y “Lo Aprendí de Ti” así como certificados por discos de Oro y de Platino gracias a las altas ventas del mismo.

Con este disco, Ha*Ash consolidó fama a nivel internacional al llevar su música a más de 150 ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España gracias a la exitosa gira promocional con el que se alzaron con innumerables sold out en recintos como el Auditorio Nacional y el Luna Park.

Esta sorpresiva colaboración entre Ha*Ash y Prince Royce ya se encuentra disponible en la radio y plataformas digitales; melodía que funge como carta de presentación de lo que será su nueva producción discográfica, la cual llegará a las tiendas a finales de este 2017.

 

 

Enfrentarán al “Monstruo”

Sin duda, el dúo de ascendencia estadounidense se encuentra en el momento más álgido de su carrera, ya que a la par de haber comenzado con la promoción del que será su quinto álbum de estudio, estas se preparan para su primer recital en el escenario de Viña del Mar.

La noticia, fue revelada por Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar quien confirmó a Ha*Ash como parte del elenco de la próxima edición del aclamado festival chileno. Reginato agregó que el dueto femenino fue uno de los artistas más pedidos por el público a través de internet.

Las cantantes, arribarán por primera vez al escenario de la Quinta Vergara al que también han sido convocados Miguel Bosé, CNCO, Jesse & Joy, Gente de Zona, entre otros para este 2018.

 

Deja un comentario