¡Listos para volver!

A través de las redes sociales, la banda chilena Kudai causó revuelo al oficializar su regreso a la escena musical este año de la mano de un corte musical a diez años de la publicación de su último material discográfico.

En esta nueva etapa, el cuarteto estará conformado por Pablo Holman, Nicole Catalino Torres, Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda Labra; integrantes originales de la agrupación que debutó en el mundo de la música en el año de 2004 con Vuelo, primer álbum de estudio que recibió certificación de triple Platino en su natal Chile y Disco de Platino en México.

Mediante una serie de post en sus redes, Kudai reveló a su legión de seguidores el título y la portada de su nuevo sencillo, el cual llegará a las plataformas digitales dentro de los próximos días. “Piensa” es el nombre de esta canción y el cover art de la misma muestra el aspecto de los cuatro cantantes que conquistaron al público juvenil de Latinoamérica por casi cinco años.

 

 

Durante su primera etapa, los cantantes cosecharon un cúmulo de éxitos a su paso, destacando títulos como “Ya Nada Queda”, “Escapar”, “Morir de Amor”, “Sin Despertar” entre otras canciones que colocaron en los primeros lugares de las listas de popularidad de la radio de habla hispana.

Ganadores de Antorcha de Oro y Plata del Festival Viña del Mar, Kudai anuncio su disolución tras el lanzamiento de Nadha -su tercer álbum de estudio- en 2008. No fue hasta finales del pasado 2017 que la banda anunció su retorno a la música con música nueva y una posible gira de conciertos por distintas ciudades de América Latina.

 

 

Deja un comentario