Luego de que se develara hace un par de semanas la melodía “Honeymoon”, la cantante indie pop estadounidense Lana del Rey estrenó de forma sorpresiva el tema “High By The Beach”; nuevo anticipo de Honeymoon, álbum que se convertirá en la cuarta producción discográfica de la intérprete de “Video Games”.

Con el nuevo sencillo “High By The Beach”, Lana del Rey hace un retorno más lánguido de su disco Born To Die publicado en 2012 y que es hasta el momento uno de sus más grandes producciones. A través de una letra que habla sobre el desamor, del Rey hace gala de su particular estilo interpretativo en este su nuevo corte promocional.

“Hay 13 temas en el disco. Algunas con una energía turbia que te atrapa y otras inspiradas por las canciones nocturnas de Miles Davis”, escribió Lana del Rey en su página web oficial.

 

Lana del Rey High by the Beach

El nuevo álbum de Lana del Rey cuenta con la producción de Mark Ronson.

 

A unas horas del lanzamiento de este nuevo sencillo, la intérprete de “Blue Jeans” publicó el vídeo oficial del mismo a través de su canal oficial en YouTube; material audiovisual que cuenta con poco más de 800 mil reproducciones.

A un año del lanzamiento de su tercer material discográfico Ultraviolence, Lana del Rey vuelve a la escena con su nuevo proyecto musical Honeymoon; el cual contó con la producción del cantautor y músico británico Mark Ronson, responsable del álbum Back To Black de su compatriota, la fallecida cantante de soul Amy Winehouse.

Honeymoon estará compuesto por un total de 13 temas, entre las cuales sobresale el cover de “Don’t Let Me Be Misunderstood” de la cantante de jazz Nina Simone, así como “Life Is Beautiful”, la cual formara parte de la banda sonora de la cinta El secreto de Adaline.

 

 

Deja un comentario