Llego el día.

La cantante Laura Pausini ha publicado “Nadie ha Dicho”, tema elegido por la italiana como antesala de su próximo álbum inédito titulado Hazte Sentir, que editará a mediados del próximo mes de marzo.

Escrito por Laura con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, “Nadie ha Dicho” es una canción que subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables.

El videoclip de esta canción está firmado por Gaetano Morbioli para Run Multimedia, y fue realizado en la playa negra de Maratea en una atmósfera hecha de colores desaturados, que mejoran la pureza de los sentimientos y dejan espacio para la relación entre dos personas, sin superestructuras.

 

 

Después del lanzamiento mundial de Hazte Sentir, Laura Pausini será la gran protagonista de 2018, ya que arrancará su próxima gira el 21 y 22 julio de 2018 con dos eventos de preestreno en el Circo Massimo de Italia , que preceden la salida de una gran gira mundial a partir del verano.

Después de ser la primera mujer en presentarse en el escenario del estadio de San Siro en 2007, Laura será la primera mujer en actuar en el Circo Massimo en dos noches históricas para la música italiana. Después, partirá para una gran gira mundial por Europa Estados Unidos y América Latina.

La cantante de “Víveme” visitará México a partir del próximo 31 de julio para ofrecer recitales en la Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

El sencillo “Nadie ha Dicho” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

Deja un comentario