Pausa al reggaetón.

Después del éxito cosechado con “Échame la Culpa” y el hit mundial “Despacito”, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi continúa desvelando adelantos del que será su próximo material discográfico, siendo “Calypso” el próximo de estos.

Con este nuevo sencillo – el tercero del álbum aún sin fecha de lanzamiento-, Fonsi apuesta por un contagioso sonido caribeño que ornamenta una letra de amor. El tema “Calypso” fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo; colombianos con los que Luis Fonsi trabajó en sus dos últimos cortes promocionales (“Despacito” y “Échame la Culpa”).

Cabe destacar que en este nuevo sencillo, Fonsi repite la formula bilingüe, tal y como lo hiciera con la cantante Demi Lovato. En este tema, el cantante comparte el micrófono con la rapera de origen británico Stefflon Don.

 

1,2,3… #Calypso 💃🏻🏖☀🕺🏻

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

A la par del lanzamiento del sencillo (15 de junio), el intérprete de “No Me Doy Por Vencido” publicará su respectivo vídeo musical; material producido por Carlos Pérez, responsable del clip de “Despacito” y de otros vídeos para figuras como Ricky Martin y Daddy Yankee.

De acuerdo a declaraciones del propio Luis Fonsi, para este su décimo álbum decidió ofrecerle al público “ritmos más bailables” ya que reconoce, es algo que no se había atrevido a explorar a profundidad en sus anteriores producciones discográficas.

 

 

Deja un comentario