El artista latino de mayor éxito internacional, Luis Miguel, presenta “Soy lo Prohibido” el nuevo tema que se desprende de su reciente producción ¡MÉXICO Por siempre!, misma que sigue encabezando las listas de ventas desde su lanzamiento.

“Soy lo Prohibido” es una de los 14 temas minuciosamente seleccionados del material discográfico con la propuesta musical que lo llevó a obtener las mayores ventas en la historia en el género regional mexicano. El tema, de la autoría del célebre compositor mexicano Roberto Cantoral, precede a “La Fiesta del Mariachi”; melodía que “El Sol” publicó a modo de carta de presentación de este material discográfico.

 

 

La gira ¡MÉXICO Por siempre! es una muestra más del indiscutible éxito que se suma a su triunfante trayectoria de más de 36 años, con el inigualable record de 228 conciertos abarrotados en el Auditorio Nacional, cifra que lo confirma como el artista con más espectáculos ofrecidos en uno de los escenarios más importantes de América.

Su gira continúa sumando fechas en México y Estados Unidos.

Considerado como uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos tiempos, Luis Miguel suma más de 100 millones de discos en su carrera, en la cual se ha hecho acreedor a los premios y reconocimientos más importantes de la industria de la música, entre los cuales destacan cinco premios Grammy y cuatro Latin Grammy.

 

 

Deja un comentario