Después del éxito que cosechó con “Felices los 4” en las listas de popularidad, el cantante Maluma presenta al público su más reciente sencillo titulado “Corazón”, melodía en la que el ídolo colombiano se hace acompañar por el brasileño Nego do Borel.

Según informes de Sony Music – casa discográfica del cantante- “Corazón” es oficialmente el primer corte promocional de X, nuevo disco de Maluma –el tercero en su carrera- que se estima, llegará a las tiendas dentro de las próximas semanas.

Este sencillo, fue escrito por Romeu R3, Bryan Lezcano, Kevin Jiménez, Jefferson Junior, Umberto Tavarez y el propio Maluma. “Corazón” es producido por Rude Boyz (“Felices Los 4”, “Chantaje” y “Borró Cassette”), así como Umberto Tavares, Maozinha y Carlos Lago da Costa.

El tema, está inspirado en la popular melodía “Você Partiu Meu Coração” de do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão; uno de los principales éxitos en Brasil de este 2017 que al día de hoy acumula poco más de 274 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

A través de un comunicado, la casa disquera de Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante oriundo de Medellín, Colombia, informó que el artista viajará este mes a Brasil para la grabación del vídeo musical de este nuevo sencillo. Además de la filmación del videoclip, el intérprete de “El Perdedor” estará de gira por primera vez en dicho país sudamericano como parte del Maluma World Tour.

Adicionalmente, el colombiano forma parte de la reciente emisión del tatent show La Voz México; emisión en la que comparte el panel con Yuri, Laura Pausini y su compatriota, el cantautor Carlos Vives.

 

 

Deja un comentario