¡Un estreno de película!

La cantante pop María José hizo público su nuevo sencillo titulado “Stand By Me”; melodía principal de la comedia mexicana Plan V que llega a los cines este fin de semana.

A la par de la canción, “La Josa” llevó a cabo el lanzamiento de su respectivo vídeo musical; material en el que aparecen los actores juveniles Natasha Dupeyron y José Pablo Minor; protagonistas del filme dirigido por Fez Noriega.

Invitada por el cantante y productor musical Rodrigo Dávila a formar parte de esta banda sonora; María José declaró sentirse afortunada de dar voz a “Stand By Me”, melodía que hiciera famosa el estadounidense Ben E. King en 1961 y que ocupa el lugar 121 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, elaborada por la revista Rolling Stone.

“Puse toda mi energía y mis emociones para que sonara diferente y creo que le gustará al público, porque siempre hay gente en la búsqueda infructuosa del amor”, expresó la cantante.

Con este tema, la ex integrante de Kabah participa por segunda ocasión en la banda sonora de una película; siendo su primera colaboración musical para el séptimo arte con el tema “Sólo el amor lastima así” junto al dúo Motel para la cinta A la Mala (2015).

 

 

Una gira especial

Además de continuar con sus presentaciones en solitario del Lo Que Te Mereces Tour; la intérprete de “Prefiero ser su Amante” también forma parte de una serie de conciertos junto a sus ex compañeros de Kabah y el cuarteto femenino JNS.

Junto a dichos artistas, María José recorre algunas de las principales ciudades de Estados Unidos; plazas donde han recibido una excelente respuesta en la taquilla de cada uno de los shows que hasta el día de hoy han desarrollado.

 

Deja un comentario