A unas semanas de lanzar a la venta la que será su cuarta placa de estudio, la cantautora Paty Cantú publica su nuevo sencillo “Amor, Amor, Amor”, tema que se convierte en el segundo corte promocional de su próximo álbum y que ya se encuentra sonando en todas las estaciones de radio de nuestro país.

Después de su exitoso regreso a la escena musical con “Valiente”, sencillo que rápidamente escaló en las listas de popularidad de la radio y tiendas digitales en México y gran parte de Latinoamérica; Paty Cantú devela “Amor, Amor, Amor”, melodía escrita por la propia intérprete junto a Ángela Dávalos, Daniel Volpe, Eric Palmqwist y Thomas Lipp que hace una interesante mezcla del swing y el pop con una lírica que evoca sentimientos de deseo y pasión con el ya característico sello de la ex vocalista de Lu.

“Amor, Amor, Amor, es mi propia revolución musical e ideológica inspirada por la música que me ha dado influencia desde siempre y las historias de la gente que abandero con mi voz. Una propuesta de sonidos vintage y actuales interpretados a través de mis oidos y mi voz.”, subrayó Paty Cantú.

“Es un mantra que nos recuerda que el amor puede ser y verse de infinitas maneras distintas, donde a veces, lo no convencional toma muchos más espacios que lo convencional, pero siempre hay espacio para todo. La pareja, la dispareja, la religión, los sueños, todo se rige por esa necesidad de dar, encontrar y ser amor. Es por eso que el amor nos “pervierte”, nos cambia, nos sube, nos baja, nos provoca y hace de nosotros lo peor y lo mejor que podemos ser. Y aun así, este mantra invita a la gente a nunca cerrarle la puerta a esa posibilidad de seguir siendo una consecuencia de él, en la forma en que decida encontrarnos”, añade.

 

Paty Cantu Amor amor amor

 

Además del sencillo, la cantautora realizó el lanzamiento del videoclip correspondiente al mismo, el cual fue filmado por Santiago Talledo en el Palacio Sans Souci en Buenos Aires, Argentina; material que en menos de cuatro horas de su estreno superó las 25 mil reproducciones en YouTube, convirtiéndose en trending topic.

Sin duda, este 2016 será un gran año para la intérprete de “Afortunadamente No Eres Tú”, quien previo al lanzamiento de su cuarto álbum en su faceta como solista, pisará por primera vez el escenario de Viña del Mar como invitada especial de la cantante española Ana Torroja. “Estoy muy nerviosa, es un escenario muy importante. Espero regresar después para presentar mi música”, declaró.

Adicionalmente a su participación en la Quinta Vergara, Paty Cantú, quien formará parte de los coaches de la edición ecuatoriana del reality La Voz, arrancará el próximo 30 de abril su nueva gira de conciertos en el Auditorio Nacional.

 

 

 

Deja un comentario