¡Vuelve la chica dorada!

Finalmente y tras dos años desde el lanzamiento de “Me Quema”, la estrella pop mexicana Paulina Rubio marca su esperado a la escena musical de la mano de “Desire (Me Tienes Loquita)”; corte promocional en el que la rubia intérprete comparte créditos con el cantante venezolano del género urbano, Nacho (del dúo Chino y Nacho).

A primera hora de este 25 de mayo, la cantante de “Ni Una Sola Palabra” desveló este su nuevo sencillo a la par de su respectivo vídeo musical, el cual fue dirigido por Alejandro Pérez (Gloria Trevi, Alejandra Guzmán). Este material audiovisual, fue grabado entre Cuba y la ciudad de Miami a fin de retratar escenarios que reflejen la frescura y el toque veraniego de la canción.

 

 

A decir de sus productores, “Desire (Me Tienes Loquita)” es una composición vibrante, inmediata y contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urbano.

“La cantante mexicana de mayor proyección internacional regresa más fuerte que nunca con este nuevo single y videoclip oficial que será el adelanto de un nuevo trabajo de estudio en los próximos meses”, reza un comunicado emitido por Rubio a través de sus redes sociales.

Con este lanzamiento, Paulina Rubio inicia la cuenta regresiva para el lanzamiento del que será su onceavo álbum de estudio (aún sin título); material discográfico que llegará luego de siete años desde que esta editó Brava!, su última producción musical.

 

 

 

 

Deja un comentario