Un sutil regreso al pop.

A unos días de haber confirmado su regreso a la industria musical de la mano de su nueva producción discográfica, la onceava de su faceta como solista; la cantante mexicana Paulina Rubio editó su nuevo corte promocional titulado “Suave y Sutil”, tema con el que busca retomar los primeros lugares de las listas de popularidad.

Dejando atrás los ritmos urbanos con los que probó en sus dos anteriores sencillos –“Me Quema” y “Desire (Me Tienes Loquita)”-, la rubia intérprete vuelve a apostar por un tema más pop de la autoría de Xabi San Martín; tecladista y compositor de la banda española La oreja de Van Gogh.

Suave y Sutil” se adapta perfectamente al estilo y personalidad de Paulina Rubio sin perder la esencia del compositor de la banda de “La Playa” y, frases como: “me siento fuerte, guapa y guerrera” o “la princesa se aburrió del cuento; con tu permiso cambiaré el final” son pruebas fehacientes de ello.

 

 

Cabe destacar que esta no es la primera canción que escribe San Martín para la diva mexicana, ya que este es el responsable de “Ni Una Sola Palabra”, primer sencillo de su álbum Ananda (2006) que se convirtió en uno de los éxitos más importantes en el repertorio de la cantante.

Este primer avance de Deseo –título oficial de su nuevo disco- contó con la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, responsables del hit “Teléfono” de la cantante Aitana; tema que se alza como la canción más exitosa en España desde hace cinco semanas.

El disco Deseo de Paulina Rubio llegará a las tiendas en formato físico y digital a partir del próximo 14 de septiembre.

 

Deja un comentario