El galardonado artista internacional Ricky Martin inicia esta nueva década con el estreno mundial de su nuevo sencillo y video “Tiburones”.

Esta es una hermosa balada con un claro mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación. Compuesta por Pablo Preciado (Matisse) y Oscar Hernández, bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan profundamente por la interpretación del artista con ese inconfundible sello vocal que lo mantiene como una de las estrellas más importantes del ámbito musical.

Para el vídeo de “Tiburones”, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las enormes vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión que tanto afectan al ser humano. Filmado el pasado mes de diciembre en su natal Puerto Rico, el cortometraje representa un aliento de vida cuando cada vez es más necesaria la unión para ser más fuertes.

‘Tiburones’ es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”,expresó Ricky sobre el tema.

Tiburones” formará parte del esperado álbum de estudio deRicky, quien planea lanzarlo este año. La fecha exacta será anunciada próximamente.

Mientras tanto, el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, Movimiento, la cual dará inicio el viernes, 7 de febrero, con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Posteriormente continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México.

En territorio mexicano, el astro boricua ofrecerá presentaciones de esta nueva gira de conciertos por Ensenada (8 marzo), Hermosillo (10), Monterrey (13), Torreón (14), Guadalajara (18), Querétaro (20), Ciudad de México (21 marzo con un magno show en el Foro Sol), Aguascalientes (25), Veracruz (27), Puebla (28), San Luis Potosí (1 abril), Guanajuato (2) y finalmente en el puerto de Acapulco el 4 de abril.

Ricky Martin ofrecerá lo mejor de su repertorio, combinando sus grandes éxitos con algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo “Cántalo” y “Tiburones”. El show contará con un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King, quien lideró su residencia en Las Vegas, All In (2017) y dirigió las giras Livin ‘La Vida Loca Tour (1999) y Black and White Tour (2007).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.