Juntos nuevamente.

Vaya sorpresa la que tenía preparada la cantante colombiana Shakira, ya que además de dar el banderazo inicial a su gira El Dorado World Tour en Alemania; lanzó el sencillo inédito titulado “Clandestino”, track en el que une su voz de nueva cuenta con su compatriota Maluma.

En este tema, que tiene madera a convertirse en uno de los hits de este verano; los dos astros colombianos cantan sobre una historia de amor prohibido. “Una vez más nos juntamos con Maluma y tenemos una nueva canción en preparación para el verano”, escribía Shakira en su Instagram.

“Lo nuestro es ilegal y no te voy a negar que yo pago la condena por besarte. Sé que a ti te pasa igual y no me puedes negar… Yo ya cometí el error de enamorarme”, reza uno de los versos de la canción.

 

 

Con este sencillo, Shakira y Maluma suman ya un total de tres colaboraciones, siendo la primera de estas el éxito



mundial “Chantaje”; canción con la que ambos se alzaron en los primeros lugares de las listas de popularidad en la radio, tiendas digitales y plataformas de streaming durante varias semanas.

“Chantaje” debutó en el puesto número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, y fue certificada 16 veces platino gracias a sus altas ventas, Por su parte, el vídeo oficial llegó a mil millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el video en español más rápido para alcanzar la marca de los mil millones de visitas en ese momento.

Además de este lanzamiento, la cantante Shakira se encuentra inmersa en su nueva gira mundial, con la cual llegará a México el próximo mes de octubre. Por su parte, el intérprete de “Felices los 4” continúa con la promoción de F.A.M.E.; su más reciente producción discográfica.

“Clandestino” de Shakira y Maluma ya está disponible en la radio y plataformas digitales.

 



Deja un comentario