Sorpresivamente, la rubia cantante estadounidense Taylor Swift reveló el título del que será su próxima producción discográfica; material que llegará luego de tres años de su exitoso y multi-premiado álbum 1989.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Bad Blood” informó a sus seguidores que su sexta placa de estudio llevará por nombre Reputation. Además de dar a conocer el título oficial de su esperado material discográfico, Swift compartió tres instantáneas que muestran parte del arte visual de dicha propuesta musical.

Para beneplácito de sus fanáticos, Taylor Swift acompañó dicha noticia con otra grata sorpresa: El lanzamiento mundial del primer corte promocional de Reputation; álbum que saldrá a la luz a partir del próximo 10 de noviembre.

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Cabe destacar que el lanzamiento de este nuevo sencillo coincide con el estreno oficial del vídeo musical de “Swish Swish”, actual sencillo promocional de la estrella pop estadounidense Katy Perry; decisión que ha causado gran polémica en las redes sociales, ya que algunos medios aseguran que la guerra entre ambas cantantes sigue vigente.

Otros actos de Swift que dan pista sobre dicha “disputa” entre ambas artistas fue la inesperada liberación del catálogo musical de Taylor Swift en las plataformas de streaming justo el día en que la intérprete de “Firework” publicó Witness; su actual álbum de estudio.

Fuentes no oficiales apuntan que Swift podría llevar a cabo una presentación en vivo este nuevo sencillo durante la próxima gala de los premios MTV VMA’s 2017; ceremonia que tendrá como conductora a la cantante Katy Perry.

 

Una Respuesta

Deja un comentario