Lista para volver.

Este viernes 1 de junio, la cantante mexicana Thalía marcará su regreso a la escena musical de la mano de “No Me Acuerdo”, primer corte promocional del que será su décimo cuarto álbum de estudio; sencillo en el que une su voz con la estrella juvenil Natti Natasha.

En compañía de la joven promesa dominicana, Thalía retoma su carrera musical luego de dos años del lanzamiento de Latina; última producción discográfica de la también actriz de la que se desprenden hits como “Vuélveme a Querer” y “Desde Esa Noche” junto al astro colombiano Maluma.

“No Me Acuerdo es el relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas ‘y te da un blackout’ y no te acuerdas de nada”, expresó la cantante.

El tema, que será carta de presentación de la nueva etapa artística de la intérprete de “Amor a la Mexicana”, saldrá a la luz a la par de su respectivo videoclip; material audiovisual que fue grabado por Thalía y Natti Natasha en la ciudad de Nueva York.

 

 

 

“Te quiero sólo a ti. Para mí tan sólo hay uno, pero si te hace feliz saber que estuve con otro, vamos a decir que sí… Pero no me acuerdo, y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó…” reza el coro de la canción.

Con “No Me Acuerdo”, Thalía vuelve a encaminarse al género urbano, ya que previamente, la cantante incursionó en dicho estilo musical en los temas “Como Tú No Hay Dos” con Becky G y “Te Perdiste mi Amor”, una bachata a lado de Prince Royce.

De acuerdo a palabras de la propia Thalía, este nuevo material discográfico –que saldrá a la venta en los próximos meses-, es un disco hecho con “mucho corazón” en el que mezcló estilos musicales en cada uno de los temas que defienden a la mujer “humana, real y pícara”.

La cantante, define este nuevo material como “el más relajado” de su carrera artística, ya que al desarrollarlo desde la comodidad de su hogar; la cercanía con todos los involucrados en el proyecto hizo del trabajo “una colaboración entre amigos”.

 

Deja un comentario