Siguiendo con la promoción previa al lanzamiento de su nuevo material discográfico, la cantante tapatía Paty Cantú desveló el pasado viernes 11 de mayo el vídeo musical de “Miento”, melodía en la cual hace un increíble dueto con el cantante guatemalteco Jesse Baez.

Este clip fue producido por la empresa Guayabo Films y por Poncho Ávila. La dirección corrió a cargo de Rodrigo Aroca Rodríguez, mientras que la fotografía fue realizada por Luis Enrique Carrión.

Del mismo modo que los más recientes trabajos de Paty Cantú, el video de “Miento” constituye una estupenda experiencia audiovisual en la que se aprecia la contundencia del entorno urbano de la Ciudad de México. En apariencia ambos artistas transitan por espacios diferentes, pero con una sincronía milimétrica.

 

 

El vídeo, fue filmado el pasado 16 de abril en una imprenta abandonada en la calle de Pino, de la Colonia Arenal de la Ciudad de México. El lugar se transformó para dar al espectador una apariencia de realidad citadina y, al mismo tiempo, una atmósfera de sueño, merced a la iluminación, espejos, tomas cerradas y los espacios de laberinto dentro del recinto.

A la par de este lanzamiento, la semana pasada se confirmó la participación de la cantautora mexicana en los premios MIAW de MTV, en donde actuará al lado de Jesse Baez este 2 de junio.

En las próximas semanas, la intérprete de “Déjame Ir” llevará a cabo el lanzamiento de #333, título de la que será su cuarta producción discográfica como solista. El disco, fue grabado en vivo el año pasado en su natal Guadalajara, Jalisco y contó con la presencia de Karol G, Juhn, Pablo López y Jesse Baez como invitados especiales.

 

Deja un comentario