Spread the love

En vísperas del día de San Valentín, la consagrada intérprete veracruzana Yuri retoma la escena musical este 2021 con el lanzamiento oficial de su nuevo single titulado “Dónde Quedo Yo”; una emotiva balada pop de la autoría del reconocido cantautor sinaloense Joss Favela.


Producida por Armando Ávila, esta pieza escrita por el llamado “Lujo de Sinaloa” cobra vida a través de la poderosa e inigualable voz de Yuri quien vuelve al género que la encumbró como una de las artistas femeninas más influyentes de habla hispana luego de que en 2020 apostase por la música urbana de la mano de Nio García en el tema “Todo el Año”.

La lírica de la canción retrata la ruptura de una pareja y como una de las partes lamenta y reprocha dicha decisión a través de sus desgarradores versos:


“Dime donde quedan todos los momentos, dime qué hago con los besos, esos que nunca te di. Dónde quedan las caricias y toditas las promesas que por tonta te creí”.


Por si fuera poco, Yuri corona el lanzamiento de este si nuevo corte promocional con el estreno de su respectivo vídeo musical (dirigido por Óscar Quintero); audiovisual en el que como es costumbre, la artista echa la casa por la ventana al ofrecer a su público un auténtico deleite visual mediante bellos escenarios – una antigua construcción en el de Campeche – y en sus múltiples y fastuosos estilismos que luce a lo largo del clip.


“La Güera”, como también es conocida la intérprete de “Cuando Baja la Marea” está de vuelta luego de haber formado parte del panel de observadores de la emisión dominical ¿Quién es la Máscara?, en la que compartió escena con Carlos Rivera, la comediante Consuelo Duval y el influencer Juanpa Zurita.

Adicionalmente a la promoción de este su nuevo tema musical, Yuri se prepara para fungir como presentadora de la 33° entrega de los Premios Lo Nuestro; ceremonia que tendrá lugar este 18 de febrero en la American Airlines Arena de Miami, Florida. Cabe mencionar que la jarocha forma parte de los nominados à dicha entrega en las categorías A Canción del Año Pop/Balada y Colaboración Pop del Año por “Una Mentira Más”, éxito en el que comparte créditos con la cantante española Natalia Jiménez.


“Dónde Quedo Yo” de Yuri ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.