El enorme éxito del Primera Fila de Yuridia ha sido más que notable. Con este lanzamiento, la cantante originaria de Sonora ha obtenido los reconocimientos de Disco de Platino por las altas ventas del álbum y certificado de Disco de Oro por el sencillo “Amigos No por Favor”; a la par que su tema con Pepe Aguilar, “Respóndeme Tú”, ha tenido gran éxito en radio y plataformas. Y ahora, continua con el lanzamiento oficial del tercer sencillo: “La Duda”; una canción que ya está sonando en las principales estaciones de radio y puede escucharse en todas las plataformas digitales.

La Duda” es un tema inédito escrito por Horacio Palencia, compositor que ha tenido como intérpretes de sus obras a artistas como Río Roma, Maluma, Luis Fonsi, Chavela Vargas, entre otros. Esta canción se une a otras nuevas como “Respóndeme Tú”, “Que Nadie Se Entere” y “Amigos No por Favor”, todas las cuales han tenido una gran recepción por parte del público y ya se han vuelto clásicos instantáneos en la carrera de la cantante.

 

 

 

Muestra de este éxito ha sido el primer sencillo “Amigos No por Favor” que en la actualidad cuenta con más de 31 millones de streams en plataformas digitales, mientras que su video cuenta casi 162 millones de reproducciones y se mantuvo por varias semanas en los principales tops de radio.

Con este Primera Fila Yuridia se encuentra en medio de su Desierto Tour 2018. Una gira promocional con la que cantante ha conquistado el corazón de sus fans con múltiples fechas sold out. Entre los meses de agosto y septiembre, la intérprete de “Ángel” recorrerá gran parte de la Unión Americana con este espectáculo que reúne los hits más destacados de su repertorio así como los cortes inéditos de su más reciente producción discográfica.

El lanzamiento de Primera Fila, sin duda ha marcado un antes y un después no sólo en la carrera de la artista sino en el público que ha recibido un material lleno de canciones capaces conmover el corazón del público más exigente.

 

Deja un comentario