Desde el lanzamiento de su primer sencillo, el Primera Fila de Yuridia ha sido todo un suceso. Con él, la cantante ha enamorado a sus seguidores, quienes no paran de escuchar sus temas tanto en radio como en plataformas digitales. Ahora, para continuar con estos logros, la cantante Yuridia estrena el segundo sencillo: “Respóndeme Tú” ft. Pepe Aguilar; una poderosa canción con dos de las voces más icónicas de la música mexicana.

“Respóndeme Tú” es el tema que los fans de Yuridia, a través de una dinámica en redes sociales, escogieron como segundo sencillo de Primera Fila. Se trata de una conmovedora composición de José Luis Roma (Río Roma) que gracias a la expresiva interpretación de Yuridia junto a Pepe Aguilar encuentra su verdadero color.

 

Yuridia Respóndeme Tú

 

Sus apasionantes voces hacen que el reclamo y el desamor se sientan hasta los nervios. El video oficial ya cuenta con más de 11 millones de visitas en el canal oficial de YouTube/VEVO de la sonorense y la canción ya empieza a sonar en las principales estaciones de radio.

Este segundo sencillo sucede a “Amigos No Por Favor”, tema que ha tenido un muy cálido recibimiento por parte de los seguidores de Yuridia. Este primer corte promocional se colocó rápidamente en el Top 10 de radio a nivel nacional, además de que actualmente su videoclip cuenta con casi 80 millones de vistas, convirtiéndose así en uno de los videos más vistos de la cantante. El día de su lanzamiento, “Amigos No Por Favor” se colocó en #1 de ventas de la tienda digital de iTunes; al mismo tiempo que se posicionaba en el Viral 50 de Spotify en México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú.

“Respóndeme Tú” es parte de Primera Fila la emocionante producción de Yuridia con la que joven ha capturado el corazón de su público. Con su álbum Primera Fila, Yuridia ha demostrado, desde su lanzamiento, que es capaz de conmover el corazón del público más exigente.

Arranca gira

Además se cosechar éxitos en las listas de popularidad, la cantante originaria de Hermosillo, Sonora hace lo propio en la taquilla de nuestro país. Este 2 de marzo, la intérprete de “Ángel” arribó a la capital jalisciense para dar el banderazo de inicio al Desierto Tour 2018; gira que da promoción a su último material discográfico.

En este primer concierto de la gira, Yuridia colgó el letrero de localidades agotadas; logro también alcanzado para su próxima presentación en el Coloso de Reforma, programada para el 7 de abril.

Con este espectáculo, la ex académica ofrece al público un repaso a los temas más representativos de su trayectoria así como los cortes inéditos que esta grabó especialmente para el proyecto Primera Fila.

 

 

Deja un comentario