Mostrando un nuevo look, el cantante juvenil Zayn Malik llevó a cabo el lanzamiento de “Dusk Till Dawn”; nuevo corte musical del ex One Direction en el que se hace acompañar por la multipremiada cantante y compositora australiana Sia.

El sencillo, se convierte en carta de presentación del que será el segundo álbum de estudio de Zayn a un año de que este publicó Mind Of Mine, su disco debut como solista del cual se extraen los hits “Like a Would” y “Pillowtalk”.

A la par de la canción, el joven artista publicó el vídeo musical de esta melodía en el que se muestra al novio de la modelo Gigi Hadid entregando un sospechoso paquete. Posteriormente, la  historia del vídeo captura una peligrosa persecución en el que Zayn y la intérprete de “Cheap Thrills” tratan de huir de la policía.

 

via GIPHY

 

El vídeo, fue dirigido por Marc Webb; director de grandes títulos cinematográficos como El Sorprendente Hombre Araña y 500 Días sin Ella.

La nueva imagen de Zayn causó revuelo entre sus admiradoras, quienes a través de las redes sociales no dudaron en expresarle su aprobación así como múltiples cumplidos.

“Dusk Till Dawn” es el primer sencillo de Zayn desde el lanzamiento de “I Don’t Wanna Live Forever”, tema principal de la cinta Cincuenta Sombras Más Oscuras en el que compartió su voz con la rubia estadounidense Taylor Swift.

A pocas horas de su estreno, el vídeo de “Dusk Till Dawn” ya supera el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. El sencillo, ya está disponible en tiendas digitales y servicios de streaming.

 

Deja un comentario