Faltando escasos dos meses para su estreno, los estudios 20th Century Fox hicieron público un nuevo tráiler de la película Alien: Covenant; adelanto en el que se pueden visualizar la forma y los movimientos que tendrá el siniestro Xenoformo, quien regresa para aterrorizar a la audiencia.

Bajo la dirección de Ridley Scott, este largometraje retoma el terror espacial del exitoso universo cinematográfico de Alien al tiempo en que funge como secuela de Prometheus, capítulo que inicio una nueva trilogía de la saga estrenada en 1979.

 

 

Alien: Covenant se sitúa antes de los acontecimientos mostrados en Alien: El octavo pasajero. La historia gira en torno a la tripulación de la nave colonial Covenant, quien inicia un viaje hacia un remoto planeta de la galaxia en el que suponen, encontrarán un paraíso.

Lejos del edén imaginado, la tripulación encontrará al androide David, el único superviviente de la expedición Prometheus y se enfrentará a una extraña y letal amenaza que pondrá en juego sus vidas.

Scott reúne en esta película un multiestelar elenco encabezado por el nominado al Oscar Michael Fassbender (Steve Jobs, X Men: Apocalipsis), Noomi Rapace, James Franco, Guy Pearce, Carmen Ejogo, Danny McBride y el histrión mexicano Damián Bichir.

La cinta Alien: Covenant tendrá su estreno en Estados Unidos el 19 de mayo.

 

 

Deja un comentario