Warner Bros. Pictures debutó durante la ceremonia de entrega de los premios MTV Movie Awards el tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, una aventura completamente nueva que nos vuelve a llevar al mundo mágico creado por J.K. Rowling.

El ganador del Oscar, Eddie Redmayne (La Teoría del Todo) interpreta al personaje central de la historia, el magozoólogo Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, quien estuvo a cargo de las últimas cuatro películas de Harry Potter.

Animales Fantasticos y Donde encontrarlos posterLa historia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos inicia en 1926, cuando Newt Scamander concluye una excursión por el mundo para encontrar y documentar la extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Llega a la ciudad de Nueva York con la intención de hacer una breve parada y salir sin tener ningún incidente, de no ser por Jacob, un no-maj (el equivalente estadounidense de los muggles), un caso de uso inadecuado de magia y la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt que pueden causar varios problemas para ambos mundos: el mágico y el no-maj.

Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell también estelarizan Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Esta película es el debut de J.K. Rowling como guionista, quien se inspiró en el libro de texto de Hogwarts Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos escrito por el personaje Newt Scamander.

Esta producción reúne a varias personas que trabajaron en Harry Potter, incluidos los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.
El equipo detrás de cámaras de Yates incluye a: Philippe Rousselot (Nada es Para Siempre, y las películas de Sherlock Holmes), director de fotografía y ganador del Oscar; Stuart Craig (El Paciente Inglés, Relaciones PeligrosasGandhi y las películas de Harry Potter), diseñador de producción tres veces nominado al Oscar; la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (ChicagoMemorias de una GeishaAlicia en el País de las Maravillas), tres veces ganadora del Oscar; el supervisor de efectos visuales y ganador del Oscar, Tim Burke (Gladiador y las películas de Harry Potter); Christian Manz (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1), supervisor de efectos visuales nominado al premio de la Academia; y Mark Day (las últimas cuatro películas de Harry Potter) editor y uno de los colaboradores más antiguos de Yates.

Warner Bros. Pictures ha programado el estreno mundial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos a partir de noviembre 18, 2016, en formatos 2D, 3D y IMAX.

 

Deja un comentario