Faltando un par de semanas para su estreno en los cines, Disney Pixar presenta un nuevo tráiler de la cinta Cars 3; adelanto en el que el público puede apreciar un breve fragmento del emocionante enfrentamiento que protagoniza el Rayo McQueen con Jackson Storm, su rival en esta entrega.

Luego de sufrir un fatídico accidente, Rayo McQueen conoce a Cruz Ramírez con quien entablará una amistad y será esta joven quien lo ayudará a entrenar para llevarlo nuevamente a las competencias y con esto terminar con los rumores acerca de su retiro.

En este promocional, vemos como McQueen entrena en nuevos espacios que le permiten adquirir nuevas técnicas, las cuales aplicará en su próxima carrera, la cual reúne a una nueva generación de corredores.

 

 

“¡Disfruta de tu retiro!”, grita Jackson Storm a McQueen durante el tráiler, mostrando que además de ser más rápido que éste, no parece tener ningún respecto a la trayectoria de quien fuese considerado como el “rey de las carreras”.

Bajo la dirección de Brian Fee y con la producción de Kevin Reher, Cars 3 vuelve a contar con la participación del actor Owen Wilson (voz de Rayo McQueen) y suma el talento de Kerry Washington, Bonnie Hunt, Armie Hammer, Nathan Fillion, Cristela Alonzo, entre otros.

Cars 3 llega a las salas de cine de nuestro país a partir del 16 de junio.

Deja un comentario