Christopher Robin poster 2Dos meses después de haber liberado el primer vistazo de la película, la compañía Walt Disney inicia este fin de semana con el lanzamiento de un nuevo tráiler de la cinta Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable; largometraje en formato live action estelarizado por el actor Ewan McGregor.

En este segundo promocional, vemos como han pasado los años en Christopher Robin, quien por la demanda de su trabajo ha descuidado a su familia. Sin embargo, inesperadamente se reencontrará con un viejo amigo y juntos emprenderán una nueva y entrañable aventura.

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable de Disney, es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, Winnie Pooh, Piglet, Tigger, Igor y el resto de sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Bajo la dirección de Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamás, Guerra Mundial Z), Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable suma el talento de Ewan McGregor, Hayley Atwell, Jim Cummings, entre otros.

La película, llegará a los cines a partir del próximo 3 de agosto.

 

 

Deja un comentario