¡Una batalla épica! A unos días de que se develara un breve teaser del filme, finalmente fue estrenado un nuevo tráiler promocional de la esperada cinta Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, largometraje protagonizado por Ben Affleck quien da vida al millonario Bruce Wayne (y su alter ego, el hombre murciélago) y Henry Cavill, como Clark Kent (Superman).

Batman vs Superman posterDurante el tráiler se puede apreciar una disputa entre los personajes de Brune Wayne (Affleck) y el periodista Clark Kent (Cavill), la cual es interrumpida por Lex Luthor (Jesse Eisenberg), quien tiene la finalidad de enfrentar a ambos superhéroes en lo que denomina como “el mejor combate de gladiadores en la historia del mundo”

Previo a esta legendaria batalla, la película contará al público como la sociedad teme ante la presencia de Superman, un ser proveniente de otro planeta con extraordinarios superpoderes que no puede ser controlado y que enfrentará a Batman, el caballero oscuro quien protege a los habitantes de Ciudad Gótica.

Por si fuera poco, durante la trama de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia; ambos héroes conocerán el rostro de Doomsday, un terrible enemigo que intentará destruir a ambos superhéroes.

El guión de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, El Hombre de Acero). Está protagonizada por el mencionado Ben Affleck, además de por Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Después de un retraso de casi un año, está previsto que Batman vs Superman: El Origen de la Justicia vea la luz finalmente en los cines estadounidenses en marzo de 2016. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.

 

 

 

Deja un comentario