El mundialmente afamado personaje animado de Nickelodeon, Bob Esponja llegará a los cines a principios de 2015 con su segunda película titulada Bob Esponja: Un héroe fuera del agua en la que se adentrara en una nueva y divertida aventura junto a sus amigos Patricio Estrella, Calamardo, Arenita y el Señor Cangrejo; quienes tendrán que salir del océano y demostrar sus dotes de superhéroes contra el malvado pirata Alameda Jack, interpretado por el actor español Antonio Banderas, y así recuperar la fórmula secreta de las cangreburguer.

Siendo su primera aventura fuera de Fondo de Bikini, Bob Esponja vivirá junto a los demás personajes la que será sin duda, su historia más heroica hasta el momento.

En una mezcla de animación tradicional y escenas de acción real en las que junto a Antonio Banderas, se suman al elenco los actores Clancy Brown, Tom Kenny, Bill Faberbakke, Mr. Lawrence, Noah Lomax, Rodger Bumpass y Carolyn Lawrence.

La cinta Bob Esponja: Un héroe fuera del agua de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, es dirigida por Paul Tibbitt, director habitual de la serie de televisión y llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo 30 de enero de 2015 en formato 2D y 3D.

 

 

 

 

 

Deja un comentario