Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures presentan su quinta película animada: La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of Pets), una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando salimos al trabajo o a la escuela todos los días.

La vida Secreta de tus Mascotas nuevo posterDe los creadores las cintas animadas de Mi Villano Favorito, esta nueva película animada de Universal Pictures estrena un nuevo póster   junto a su segundo tráiler promocional; adelanto en el que podemos apreciar a la mayoría de los personajes protagonistas de este filme que nos hará preguntarnos ¿Qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa?

La Vida Secreta de tus Mascotas nos cuenta la historia de Max, un simpático perrito Jack Russell que vive en un edificio de Nueva York con su dueña Cady, quien de pronto lo sorprende con la llegada de un nuevo compañero a quien ha adoptado de la perrera. Con la llegada Dug, Max buscará expulsar a su nuevo “hermanito” de sus vidas sin imaginar que de un momento a otro la suya cambiará al ser capturados por el control animal de la ciudad; desencadenando así una divertida aventura para sus amigos quienes recorrerán las calles de la Gran Manzana en su rescate.

Los reconocidos comediantes: Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hard hacen su debut en el doblaje de cintas animadas en La Vida Secreta de tus Mascotas. Acompañados de Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks.

El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy producen esta película, que es dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2) co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Durio.

La película La Vida Secreta de tus Mascotas se estrenará en las salas cinematográficas de México el próximo 29 de julio de 2016.

 

 

Deja un comentario